TELÉFONO DE CONTACTO 639 83 00 10

Depósitos Limpios

DEPÓSITOS LIMPIOS es una empresa dedicada a la limpieza de todo tipo de depósitos de gasóleo.

Todos los depósitos de gasóleo, ya sean dedicados a calefacción, a la automoción o a la agricultura, necesitan una limpieza en su interior cada cinco años.

El agua siempre está presente en el gasóleo ya sea proveniente de la humedad o de la condensación y es la principal causa de problemas ya que en ella se desarrollan barros creados por bacterias, hongos, etc. Hay cerca de 30 especies de hongos, levaduras y bacterias capaces de vivir y criar en el gasóleo y que degradan el combustible ocasionando la mayor parte de averías en motores y calderas. La falta de azufre en los nuevos combustibles permite la proliferación de estos microorganismos. Un gasóleo sucio y con bacterias ocasiona mayor consumo en su caldera, también provoca atascos en los filtros y estropea las bombas.

No todos los depósitos tienen los mismos problemas de suciedad, por lo que es fundamental hacer un estudio y valoración, DEPÓSITOS LIMPIOS una vez inspeccionado el depósito o caldera, le proporciona un presupuesto sin compromiso.