TELÉFONO DE CONTACTO 639 83 00 10

Limpieza de depósitos

La proliferación de sedimentos, carbonillas, lodos y algas es algo normal en su gasóleo, la actual normativa de la Unión Europea sobre las emisiones contaminantes de los hidrocarburos llevó a la reducción drástica de azufre en el combustible lo que ha llevado a la aparición de agentes microbiológicos que empobrecen el gasóleo y originan impurezas.

La degradación se acelera por los cambios de temperatura, la presencia de agua y por las bacterias que en ella se cría. Esto crea sedimentos que ensucian las paredes y fondos de sus depósitos, colapsan filtros, bombas, inyectores y calderas.

DEPÓSITOS LIMPIOS dispone de un sistema móvil de limpieza de tanques de gasóleo con el cual reacondicionamos su depósito, extraemos la suciedad y filtramos su gasóleo.

Con nuestro sistema eliminamos los sedimentos, algas, lodos, impurezas, carbonillas, cascarillas metálicas y agua. En muy poco tiempos sus depósitos estarán limpios y todo realizado en su domicilio o el de su empresa.

Sistemas de limpieza:

  1. Sistema de recirculación del combustible:

    Mediante este sistema introducimos mangueras de aspiración que extraerán los sedimentos depositados en los fondos del tanque una vez hecho, devolveremos el gasóleo filtrado y libre de impurezas, ejecutando una recirculación constante a modo de "diálisis".

  2. Sistema de vaciado de depósito:

    Mediante este sistema extraeremos el combustible de su tanque a un depósito provisional. Una vez vacio el depósito realizaremos una limpieza a presión de paredes y fondos extrayendo los residuos resultantes. Por último reintroducimos el gasóleo ya filtrado a su depósito original.

  3. Limpieza en tanques de gran tamaño con boca de hombre.

    En el caso de tanques de gran capacidad o de fácil acceso al interior se realizará la limpieza:
    • Extrayendo el combustible
    • Abriendo la boca de hombre
    • Desgasificando el interior del tanque
    • Introduciéndose uno de nuestros técnicos dentro del depósito con las oportunas medidas de seguridad
    • Realizando un raspado, limpieza y aspersión del interior del depósito
    • Extrayendo los residuos obtenidos
    • Devolviendo el gasóleo filtrado