TELÉFONO DE CONTACTO 639 83 00 10

Mantenimientos

Se realizan revisiones periódicas de sus instalaciones, ya sean depósitos de superficie o enterrados.

Gestión de residuos:

Nos encargamos del traslado de los residuos extraídos (sedimentos, lodos, agua, gasoil deteriorado) para una posterior gestión de estos a cargo de empresas autorizadas para ello.

Gestión de derrames:

Servicio de actuación inmediata en caso de derrames de combustible, realizando una contención y limpieza rápida del vertido y gestionando los residuos obtenidos

Filtraciones de agua:

Nuestra empresa puede extraer el agua que por cualquier motivo se haya introducido en su depósito y mezclado con su combustible, mediante un sistema de filtrado extraemos el agua y dejamos su gasóleo puro.

Aplicaciones de tratamientos bactericidas:

Realizamos tratamientos biácidos para la eliminación de la bacteria generada por el agua existente dentro de los tanques, consiguiendo su extinción y previniendo su aparición.

Filtros hidroabsorventes:

Instalamos filtros hidroabsorventes de última generación que retienen la molécula de agua siempre presente en el combustible y le asegura un suministro puro de gasóleo.

Suministro de nuevos equipos:

Le proporcionamos equipos y depósitos nuevos, se los instalamos y se los garantizamos por 2 años: depósitos, bombas, mangueras, contadores, pistolas automáticas, indicadores de nivel, filtros etc.